1 de abril de 2010

Cuenta cuentos...


¿Qué me está pasando?




La primera colaboración editorial entre la pareja Eva Armisén / Marc Parrot es ¿Qué me está pasando?. Una obra dirigida a los más pequeños que habla sobre las emociones cotidianas (rabia, miedo, odio...) desde el punto de vista de quien las está sintiendo.

Éste es un libro distinto a los demás porque tiene su propia banda sonora compuesta por el músico catalán. En definitiva es un cuento dedicado a los más pequeños lleno de palabras, dibujos y música, que pretenden definir el mundo de los sentimientos más inocentes y elementales a los niños para que luego ellos sean capaces de distinguir lo que sienten en cada momento.

Eva Armisén
Marc Parrot









La Cenicienta que no quería comer perdices








El cuento que desmonta todos los cuentos que nos han contado «Y fueron felices y comieron perdices.»

Éste es el final convencional que siempre nos han contado. Pero... ¿fueron felices de verdad?, ¿y si no les gustan las perdices?, ¿será el príncipe tan perfecto como aparenta en el cuento?, y la princesa, ¿encajará bien en su nueva vida?

Un gran fenómeno antes de su publicación

La cenicienta que no quería comer perdices se ha convertido en un gran boom editorial antes de publicarse. Las autoras escribieron e ilustraron a cuatro manos este cuento que autoeditaron tras conseguir financiación gracias a amigos y conocidos.

Nunila López Salamero

Myriam Cameros Sierra








Enamorados







¿Qué es estar enamorado? ¿Es volverse un poco loco o estar malito? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.



Edición española

Video

Rébecca Dautremer