25 de setembro de 2012

Fun for a better world!



En Futboling queremos que la mayor parte de la moneda que introduces en nuestra máquina vaya destinada a fines sociales.

Por ello, una vez deducido el IVA que hay que entregar a Hacienda, un tercio de tu moneda se donará a la ONG que selecciones cada vez que juegues una partida.
Inicialmente, atenderemos proyectos de las siguientes organizaciones: UNICEF, INTERMÓN OXFAM, FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA, CÁRITAS, FUNDACIÓN VENCER EL CANCER, INFANCIA SOLIDARIA, MANOS UNIDAS, FUNDACIÓN VICENTE FERRER, MEDICUS MUNDI y WWF ESPAÑA.

Otro tercio de la moneda (33%) se donará a la Fundación Fun for a better world
, una organización sin ánimo de lucro que se constituye para servir de motor de desarrollo profesional y personal a diferentes personas y colectivos con discapacidad física o psíquica y que pretende que estas personas puedan encontrar en las diferentes tareas de fabricación, mantenimiento y asistencia técnica de las máquinas Futboling un horizonte real de integración social.

El último tercio o 33% irá destinado al local donde se ubica el estadio
para lo que seleccionaremos emplazamientos que, al menos en una parte, puedan y quieran sumarse a la intención social de Futboling. Por ello vamos a arrancar en un grupo de Universidades españolas a cuyos rectores propondremos que, una vez descontada la factura del alquiler del espacio físico que ocupe la máquina, destinen el resto de este ingreso a becas, biblioteca o adquisición de material didáctico.