21 de fevereiro de 2013

Contra la corrupción, los recortes y por una verdadera democracia




23 F: Contra la corrupción, los recortes y por una verdadera democracia
 
Ecologistas Ecologistas en Acción Palencia participará en la convocatoria del 23 de febrero
 
La presión de los mercados financieros, la deuda ilegítima creada por el propio sistema financiero especulativo y las brutales políticas de ajuste dirigidas contra los más vulnerables, junto con la corrupción y la pérdida de legitimidad de las instituciones, están causando en nuestro país la mayor crisis de la democracia en las últimas décadas.
 
El creciente desempleo, el ataque a los derechos laborales, sociales y al medio ambiente, nos hará confluir en las calles defendiendo nuestros derechos.
 
Una sociedad justa y viable sólo será posible si la ciudadanía se une para defender sus derechos por encima de los mercados. Exigimos una política honesta y justicia social por encima de los intereses de las élites financieras.
 
En 1981, tras el golpe militar, la ciudadanía se manifestó masivamente en defensa de la Libertad y la Democracia. Ahora, 32 años después, llamamos a toda la ciudadanía, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en una manifestación pacífica que recorrerá Palencia el próximo sábado 23 de febrero a las 18:00 desde el Salón a la Plaza Mayor.
 
¡NO A LA PERDIDA DE DERECHOS! ¡NO A LA CORRUPCION!
 
¡SI A UNA SOCIEDAD JUSTA Y VIABLE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA!